(sofa, butacas, sillas, ottoman…)

Servicios

Limpieza de tapicería

(sofa, butacas, sillas, ottoman…)

La tapicería puede atrapar polvo, alérgenos y suciedad que desgastan las fibras y opacan la apariencia de tus piezas. Con la limpieza de tapicería de Servicios Salper, sus muebles se revitalizan y renovan para una apariencia más limpia y mejorada.

Inspeccionamos la tapicería para determinar el tipo de fibra, los defectos físicos, la solidez del color y las manchas. Después, usamos limpiadores que no dañan las telas y que eliminan con seguridad la máxima cantidad de suciedad.

Si necesita una limpieza de tapicería para su seccional, sofá, otomanas y otros muebles, entonces lo tenemos cubierto. Ya sea que tenga telas como cuero o microfibra, contamos con los técnicos expertos y el equipo para hacer bien el trabajo.

Limpieza de alfombras

La limpieza de alfombras ayuda a eliminar un promedio del 94% de los alérgenos domésticos comunes. Nuestra solución de limpieza de alfombras es un servicio que busca eliminar la suciedad, manchas, olores y alérgenos de forma segura, sin afectar el material de confeccion de su alfomrba. Nuestra solución de limpieza no deja residuo alguno que pueda afectar la salud de usted, sus mascotas o el medio ambiente.

Limpieza de colchones

El colchón puede acumular diariamente infinidad de bacterias, polvo y ácaros, manchas de sudor, saliva, entre otras sustancias que pueden terminar desencadenando malos olores, y enfermedades respiratorias o de la piel.

Los ácaros son una subclase de arácnidos microscópicos que no son visibles al ojo humano, de tan solo unos pocos milímetros de tamaño que se multiplican con rapidez. Estas especies se alimentan de la piel que se descama del cuerpo, son inofensivos para el hombre sin embargo sus residuos fecales poseen un gran poder alergénico.

Los ácaros están asociados a enfermedades respiratorias como el asma, la tos, dificultad para respirar, la rinitis y sus derivados (nariz tapada, rasquiña nasal o estornudo). Igualmente están asociados a enfermedades de la piel como brotes dermatológicos o picazón en la piel. Estos síntomas suelen ceder al abandonar la habitación para reaparecer por la noche al acostarse, o cuando manipula grandes cantidades de polvo.

Una limpieza regular del colchón, en conjunto con una adecuada limpieza de la ropa de cama se hacen imprescindible para tener un sueño reparador, un descanso profundo y una vida sana o libre de alergias.

Restaura el color original de tus muebles