Fumigadora Santo Domingo

Servicios de fumigación contra todo tipo de plagas

control de insectos y roedores

Manejo Integral de Plagas

Nuestros técnicos y especialistas altamente capacitados se aseguran de ofrecer la combinación correcta de equipos, productos y metodología a utilizar para resolver sus problemas de control de plagas. Nuestra fumigadora opera sobre un esquema Integral para el manejo, gestión y  control de plagas que incluye multiples acciones para investigar e identificar la raíz del problema, elaborar recomendaciones y  aplicar tratamientos de control, Finalmente se elabora un plan de mantenimiento periódico que busca evitar la proliferación de plagas en el entorno.

Fumigación en Republica Dominicana

Nos enfocamos en:

Aplicación de medidas preventivas y barreras que eviten la entrada o o formación de la plagas en el perimetro de su hogar o negocio.

Aplicación de medidas correctivas que permitan controlar y exterminar las plagas mediante la aplicación de métodos mecánicos, físicos, biológicos y químicos.

Nuestras Certificaciones

Fumigadora Republica Dominicana
Slide 1

Tratamiento de Control de
Termitas & comejen
Pre/Post Construcción

Fumigación contra termitas
Eco Friendly icono png transparente

Nuestra empresa  fumigadora esta comprometida con el medio ambiente ofreciendo soluciones de bajo impacto medio ambiental y alta efectividad. La fumigadora de Servicios Salper utiliza productos químicos con muy bajos niveles de toxicidad para el ser humano y que contribuyen al cuidado de los recursos naturales.